Notifly

Notifly: un práctico todo en uno para tus aplicaciones de mensajería

Notifly es una aplicación que permite leer y contestar las notificaciones y mensajes recibidos de diversas plataformas. De hecho, es compatible con aplicaciones tan populares como WhatsApp, Skype o Facebook Messenger, por lo que puede calificarse como de muy versátil. Ver descripción completa

PROS

  • Compatibilidad con principales plataformas de mensajería
  • Actúa en segundo plano
  • Apenas utiliza memoria RAM

CONTRAS

  • Consume demasiada batería
  • Se trata de una app de pago

Notifly es una aplicación que permite leer y contestar las notificaciones y mensajes recibidos de diversas plataformas. De hecho, es compatible con aplicaciones tan populares como WhatsApp, Skype o Facebook Messenger, por lo que puede calificarse como de muy versátil.

Lee y contesta tus notificaciones sin dejar de hacer nada

Instalar Notifly en un smartphone o tablet es una magnífica solución para todos aquellos que, habitualmente, necesitan utilizar varias aplicaciones de forma simultánea. En este sentido, este programa permite, mediante un sistema de notificaciones en forma de burbujas, leer los mensajes recibidos en una gran variedad de apps destinadas para ello, como es el caso de WhatsApp, Telegram, Line, Hangouts, Skype, GroupMe, Google Messenger o Facebook Messenger, por ejemplo. De hecho, no solo permite leer dichos mensajes, sino también contestarlos sin necesidad de cerrar el programa que se está ejecutando para abrir uno nuevo. Por todo ello, ha de entenderse como un software destinado a aunar en una sola las más populares y utilizadas plataformas de mensajería, lo cual repercute en una mayor versatilidad del dispositivo. Por su parte, solo ocupa 2,7 MB y es compatible con todas las versiones del sistema operativo Android a partir de la 4.4 KitKat.

Un diseño muy ligero, intuitivo y solvente

Puesto que el principal propósito de esta aplicación es simplificar todo lo que implica contar con varios servicios de mensajería instantánea en un solo teléfono y hacer posible al usuario leer y contestar mensajes sin necesidad de cerrar el programa que está utilizando, su diseño no podía definirse de otra manera que no fuese intuitivo y muy sencillo. En este sentido, una vez abierta y ejecutada, aparecerá una pantalla de color naranja en cuya parte superior se sitúa un menú que da paso a todas las opciones que ofrece. De igual modo, en el centro se ubica un listado en el que aparecen todos los programas con los que está sincronizado para que, una vez se deje funcionando en segundo plano, sea capaz de mostrar las notificaciones mediante un sistema de sencillas burbujas. El usuario también puede elegir el color que desea para cada una.

La mejor manera de aunar todas las apps de mensajería en uan sola plataforma

Si estás cansado de que, cada vez que te encuentras viendo un vídeo o una noticia en el periódico te escriban por WhatsApp, Line o cualquier otra plataforma de mensajería y tengas que cerrar la ventana para poder contestar, Notifly es una app que no debe faltar en tu teléfono móvil. De hecho, cuantas más aplicaciones de este tipo uses, más práctica te resultará. Además, su sistema de burbujas es realmente sencillo de utilizar, por lo que, una vez te acostumbres a él, lo cual no te llevará mucho tiempo, no desearás volver al sistema convencional. Así que, aunque aún no estés convencido del todo, ¿a qué esperas para probarla? Puedes estar seguro de que no te vas a arrepentir.

Notifly

Descargar

Notifly 1.18.RC3